22/2/09

Para los apasionados del surf...hoy quiero compartir ¡ no mi pasión.! Pero si la de muchos que vienen a pavones a buscar las mejores olas...... .


La mejor temporada para el surf es de Abril a Octubre (Invierno) ... las olas de este paradisiaco lugar esta considerada la 2da. izquierda más larga del mundo.




Con un punto izquierdo excelente, considerado como uno de los más largos en el mundo. Son olas de buena forma y muy rápidas. Este lugar está localizado a 400km de San José(8 horas vía terrestre). Puede traer consigo equipo para acampar si quiere quedarse ahí. En las afueras de la Península cruzando la playa de Pavones, mar adentro en bote, por espacio de media hora, hay unos puntos izquierdos que tienen fama de ser de clase mundial.


Pero además recuerden:

Los destinos cinco estrellas para el surfing son Playa Hermosa, Playa Grande, Pavones, Rocas Embrujadas y Salsa Brava pero hay otros puntos populares para el surfing en Costa Rica como Dominical, Santa Teresa/Mal País, Playa Negra, Playa Junquillal y Playa Avellana. El surfing en Playa Naranjo es también muy bueno y con muchos escenarios desde que se filmo la película Endless Summer II.



Fuente: Mapas de Costa
Rica.


Aquí les dejo estos hermosos videos de Golfito,pavones,C.R....


4 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Siempre he sabido que pavones tiene la segunda ola más larga del mundo, pero no sabía porque, está muy bueno el post.
Saludos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Geovanna dijo...

yo sabia eso de las olas, me gustaria saber como estan mis amigos de pavones, algunos ni me acuerdo de los nombre.

Uno se llama Freddy, a otro le deciamos Tijereta (perdon, pero no me acuerdo el nombre), hay otros en mi mente, pero no me acuerdo el nombre

Anónimo dijo...

linda vanessa como siempre te conoci,
sabes que siempre me llamaste la atencion, pero bueno asi es la vida
eres linda y ya sabes ...
tienes un admirador , que linda esa foto de tus piernas como loco....